[ad_1]
Ciudad de México 25 Enero del 2018 (redacción).-Andrés Manuel López Obrador al enfrentarse a su tercer intento por llegar a la Presidencia de la República, decide darle un giro de 360 grados a su discurso, pasando de un líder radical a burlón y divertido. Esto se debe a un cambio de estrategia política para lograr acabar con los miedos en sectores empresariales sobre el peligro que representaría para México.
Estamos a la mitad de las precampañas rumbo a las elecciones del 01 de Julio, López Obrador sigue siendo el más crítico del sistema, lo que mejor sabe hacer es fastidiar al Gobierno Federal y a sus gobernadores. Su postura de redentor se mantiene abriéndoles las puertas a todos los políticos que años atrás eran sus rivales y en el 2018, decidieron aliarse a él.
A pesar de sus creencias religiosas ha evitado manifestarse públicamente sobre las bodas gay y la interrupción del embarazo, se ha limitado a decir que haría una consulta ciudadana para que el pueblo decida.
La realidad es que se trata de un cálculo político para evitar que él mismo “se meta el pie” y esfumar las dudas sobre él. Por lo pronto, ya logró atraer a empresarios de Monterrey y Guadalajara. Por lo visto el principal reto es quitar la mala imagen de que asumiría al país en una crisis como la de Venezuela.
Relacionado
Comentarios
[ad_2]
Source link
About Author
También te puede interesar
-
Por primera vez en México se presentó un Manual de Concejales en el PAN CDMX
-
Las y los niños son primero en la CDMX: Diputada Laura Álvarez
-
La politización de MORENA en el Congreso de la CDMX es inaceptable: Diputada Laura Álvarez
-
Lorena de la Garza es confirmada por la Sala Regional del TEPJF como presidenta del Congreso de Nuevo León.
-
Jueza ordena eliminar publicación de reforma judicial en DOF