AMLO está estable y sigue conduciendo al país: Adán Augusto López

“Está estable continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio”, dijo el secretario de Gobernación

Cuidad de México | 12 de enero de 2022. | Redacción.-

Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, su estado de salud es óptimo y continúa su recuperación tras dar positivo a Covid-19.

Está estable continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio”, dijo.

En conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, el secretario de Gobernación señaló que el mandatario federal sigue “pendiente de todo, conduciendo al país”. 

Confió en que el titular del Ejecutivo federal pueda estar de regreso en actividades presenciales antes del lunes 17 de enero, como señaló ayer Jorge Alcocer, titular de Salud (Ssa), pero manifestó que no se puede acelerar un proceso de recuperación.

“Yo espero que el presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal, y él continua al pendiente de todo y conduciendo al país”, agregó.

Categorías