El gobernador del Estado de México acudió con familias que sufrieron daños por los estragos que trajo consigo el pasado sismo del 19 de septiembre, conoció directamente su estado de salud y garantizo que estará pendiente de su recuperación.

Ciudad de México 26 de septiembre del 2017 (redacción). – El mandatario visitó a algunos de los lesionados en el Hospital General de las Américas, ofreciendo su respaldo y apoyo a las personas que sufrieron estragos hablando de integridad.

Tres de ellos se encuentran estables, algunos delicados, nuestro gobernador recorrió la sala de Neurotrama, donde pudo platicar con los padres de familia de niños intervenidos quirúrgicamente, después de ser víctimas de la caída de ciertas bardas o marquesinas.

-“Vamos a estar pendientes para apoyar en todo lo que necesiten, vamos a apoyar a las familias”, indicó. “Los doctores están haciendo todo lo necesario para sacarlos adelante”- menciono el gobernador.

En este recorrido el gobernador fue acompañado por los secretarios General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; de salud, Gabriel  O´shea Cuevas, y de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, además del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez.

Comentarios

comentarios