Agave Fest 2022: ¡ya llegaron los destilados tradicionales!

Cuidad de México | 21 de julio de 2022. | Redacción.-

Si te encanta la buena bebedera, no puedes perderte del Agave Fest 2022. Este evento reunirá los mejores destilados para que armes coctelería de calidad en tus reuniones o negocio. Checa toda la información.

¿Cuándo y dónde será el Agave Fest 2022?

Del 8 al 10 de septiembre la Ciudad de México se llenará de tradición. En el Pepsi Center se concentrarán pequeños y grandes productores de sotol, raicilla. bacanora, mezcal, pulque y tequila.

El principal objetivo es difundir y apoyar los productos que se obtienen a partir de la destilación de agave. Y si tienes un negocio o proyecto coctelero, este es un buen lugar para encontrar proveedores.

Pero, si vas en plan aficionado, podrás catar las bebidas para saber cuáles van más con tu personalidad. También, encontrarás nuevos productos para sorprender a tus invitados en la party.

AGAVE FEST 2022 (1)

Sobre los expositores

Además de toparte con productores y comercializadoras de destilados, podrás adquirir artículos artesanales (a base de agave) como: chocolate, pan, salsas y papel.

También, algunos accesorios como vasos, tequileras, botellas, ediciones especiales y equipo básico de mixología. Por si no fuera suficiente, profesionales y especialistas en destilados te compartirán algunos secretos para disfrutar más de estos manjares.

Y como la bebedera siempre se acompaña de comida deliciosa, habrá stands con platillos y productos gourmet con opciones veganas. Chocolates, embutidos, vinos, panadería, repostería, esquites, tapas, baguettes, ensaladas y mucho más.

Agave Fest
Foto: https://www.facebook.com/AgaveFest/photos/pcb.5642128809151338/5642125305818355/

Precios y horarios

El pre registro (por día) tiene un precio de $200. Mientras, que el día del evento costará $250. Recuerda que únicamente se permitirá la entrada a mayores de 18 años. Lánzate al Agave Fest de 11:00 a 20:00 horas.

La entrada Agave Fest 2022: ¡ya llegaron los destilados tradicionales! se publicó primero en La CDMX.

Categorías