Sabemos que la Coca-Cola es muy rica y más si está fría.

Ciudad de México, 28 agosto 2017 (Redacción).- Aquí te tenemos 5 cosas que puedes hacer con este refresco que seguro te ayudarán.

  1. Muchos estilistas dicen que el lavar tu cabello con Coca-Cola hará que tú cabello sea más suave pues hace que las cutículas del cuero cabelludo se contraigan debido a que contiene altos niveles de pH solo tienes que lavar tu cabello con el refresco y después de unos minutos enjuaga con agua abundante, y así tendrás un cabello más suave y brilloso.
  2. Si los mosquitos te pican y no dejas de rascarte, la solución está en la Coca-cola. Aplica un poco en el área, tendrás la sensación pegajosa pero esto ayudará a eliminar la saliva del mosco ya que contiene ácido fosfórico.
  3. También es utilizada para piezas oxidadas por sus altos niveles de ácido fosfórico, cítrico y carbónico, de esta manera remueve el óxido del metal, lo único que se necesita es dejar remojando, La pieza dentro de un recipiente con el refresco por un día, enjuaga con agua fría y seca con una toalla para quitar el residuo.
  4. Si tus llantas de carro están sucias, con Coca-Cola puedes limpiarlas, sólo remoja una esponja con el refresco y limpia, espera a que se seque, y para obtener mejores resultados da una segunda capa, quedarán como muevas!
  5. Elimina sangre con solo una gota de refresco Coca-Cola, aplica en la mancha, talla por unos minutos, después lava con agua fría y no habrá muestra de que tenía sangre.

Comentarios

comentarios