Son muchos los eventos en los que hay más de una botella de champagne para degustar, por lo que hay que aprender a aprovecharla.
Aquí tienes los 6 beneficios de tomar una copa de champagne:
1- Corazón. Al igual que el vino, una copa de champagne es buena para el funcionamiento del corazón. Esto se debe a los polifenoles, que hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen y se reduzca la presión arterial.
2- Envejecimiento celular. Otra de las propiedades con las que cuenta es la de evitar el envejecimiento celular gracias a sus antioxidantes.
3- Vitamina E. Gracias a las uvas y el resveratrol y leucoantocianina que contienen, estimula la renovación celular y potencian la vitamina E.
4- Revitaliza el ciclo celular. Las uvas también generan ácido hialurónico, que es un polisacárido natural que hidrata y revitaliza el ciclo celular, que repercute en la suavidad del rostro.
5- Mejora la memoria. Un estudio de la Universidad de Reading (Reino Unido) ha determinado que consumir tres copas de champagne a la semana es bueno para y reducir el riesgo de sufrir Alzheimer.
6- Mejora los efectos del Parkinson. Recientemente, se ha demostrado que el champagne también es beneficioso para los enfermos de Parkinson.
Ahora ya sabes que debes tomar una copa de champagne, pero solo una, recuerda que todo en exceso es malo.
About Author
También te puede interesar
-
México entre los mejores del mundo en Flag Football 🏈🏈
-
¿Dónde aprender a manejar en CDMX? Utopías tendrán escuelas de conducción
-
¿Si vivo en Edomex puedo tramitar la licencia permanente de conducir de CDMX?
-
Y a todo esto: ¿Por qué clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes?
-
Las autoridades de Monterrey retoman operativos para quitar telarañas de cables